6 feb. 2014

Llego la hora del Crepúsculo.






Título: Crepúsculo.
Saga: Crepúsculo.
Autor: Stephanie Meyer.
Páginas: 505.
Editorial: Alfaguara.
Año de publicación: 2006.


Sinopsis.


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Opinión personal.


La saga creada por Stephanie Meyer, debemos reconocer, que es una de las más famosas y queridas de los últimos tiempos, vamos a decir que es un “Boom Teen” que todavía perdura.
Yo lo leí antes de que existiera la película y me encantó. Después

de Meyer, algunos autores copiaron o armaron historias similares, pero que sin duda, la mayoría, no opaca en nada a Crepúsculo.
La serie de libros mundialmente conocida, se basa en la historia de amor de Bella Swan, una humana, y el guapísimo Edward Cullen, un vampiro. La clásica historia de amor prohibido que a todas/os nos encanta.
Aconsejo que quienes hayan leído la historia y no hayan visto las películas (son muy pocos), no las vean, lo mismo al revés, si viste las pelis y no leíste los libros.
Las películas no me han gustado, más que nada por la actriz que interpreta a Bella (Kristen Stewart). No se apegan en la mayoría a los libros y las actuaciones de algunos actores han sido malas, aunque es solo mi opinión.


Me gustaría saber ustedes que opinan, ¿prefieren los libros antes que las pelis? ¿O al revés?

2 comentarios:

  1. Te eh nominado para los LBA por tener un buen blog http://lagalaxialiteraria.blogspot.com/2014/04/bueno-como-saben-nuestro-blog-fue.html

    Sigan así, pasate por mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar