3 ene. 2014

Colinas Negras







Titulo: Colinas Negras.

Autor: Nora Roberts.

Editorial: Plaza&Janes

Paginas: 509

Fecha de Publicación: 2010


Sinopsis.


Un viaje a las agrestes Colinas Negras de Dakota del Sur, en cuyos bosques se esconden sombríos secretos, los depredadores acechan a sus presas y una amistad de la infancia se convierte en un apasionado amor.
Nadie conoce la belleza y los peligros que encierra el paisaje indómito de las Colinas Negras, en Dakota del Sur, como Cooper y Lillian. Lo recorrieron
juntos, palmo a palmo, durante todos aquellos veranos de la infancia, cuando la aventura esperaba en cada recodo del sendero. Años después esas mismas montañas fueron el escenario de su primer beso y de ese primer amor que se graba en el alma. Y entonces la vida separó sus caminos. Doce años después el destino les ha traído de vuelta a las Colinas Negras. Ha pasado el tiempo y ninguno de los dos ha conseguido olvidar el sabor de aquellos días del pasado. Pero mientras ambos se adentran de nuevo en el territorio familiar e inhóspito a la vez del amor verdadero, algo o alguien despiadado y feroz les sigue el rastro con el único objetivo de convertirlos en su próxima presa.

Una historia de amores y odios imperecederos, de animales salvajes y de paisajes bellos y recónditos donde únicamente rige la ley de la naturaleza.


Opinión personal.


Bueno, esto va a costarme mucho porque adoro a Nora Roberts pero con Colinas Negras me he sentido un poco decepcionada.

Leí hasta ahora unos diez libros de esta autora y con este en particular me ha costado mucho llegar al final sin tirarlo por la ventana. Me resulto bastante aburrido y repetitivo.

La relación entre los protagonistas Lil y Cooper Sullivan es bastante densa, a mi parecer. Al principio de la historia Cooper es el típico newyorkino que detesta el campo y ama su ciudad, a diferencia de Lil, que representa todo lo contrario. Sullivan va a casa de sus abuelos y allí comienza la historia con Lil, ya que sus padres son amigos de los abuelos de Cooper. Los protagonistas se enamoran y luego deben separarse. Mientras transcurre la novela, vemos como Cooper se fue alejando cada vez mas de Lil y esta se queda con el corazón roto porque cree que él ya no la quiere.

Como ustedes ya se imaginan esto luego cambia, los protagonistas se reencuentran y bueno, lo mismo de siempre.

Mi disgusto con esta novela tal vez tenga que ver con eso, al leer tantas historias de Nora Roberts que comparten todas las mismas características, con esta última me he cansado.

Recomiendo leer esta historia a quienes nunca han leído a Roberts, o a quienes aman la lectura romántica y melosa, a los que ya estan un poco cansados de esto bueno... mejor no lean Colinas Negras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario