3 ene. 2014

Llamaradas




Titulo: Llamaradas

Autor: Nora Roberts

Editorial: Plaza&Janes

Paginas: 506

Año de publicación: 2012




Sinopsis.



Los bomberos paracaidistas de Missoula forman uno de los equipos más capacitados de Estados Unidos. Entrenados para saltar en zonas agrestes de difícil acceso, entran en acción para atajar de forma rápida incendios forestales y controlarlos mientras sus compañeros intentan llegar a la zona por tierra. El suyo es un combate a vida y muerte contra las fuerzas desatadas de la naturaleza.

Rowan Tripp lleva esa lucha en la sangre. Su padre, Lucas Tripp, es una leyenda entre los veteranos, y ella sigue sus huellas desde los dieciocho años. Para Rowan, volver cada verano a los bosques de Montana es como regresar a casa. Pero ahora dicho hogar alberga un fantasma, el de Jim, el compañero a quien perdió el año anterior y cuyo recuerdo sigue flotando en el aire y hace que la legendaria seguridad en sí misma que Rowan poseía empiece a tambalearse.

Por suerte, el grupo de novatos que se incorporan esa temporada es excelente, y entre ellos destaca Gulliver Curry. Gull, directo e independiente, llegó a Missoula tras los pasos de Lucas Tripp e inmediatamente quedó fascinado por la hija de su héroe.

Rowan tiene como norma no mezclar amor y trabajo, pero los inquietantes acontecimientos que empiezan a suceder en el campamento lo pondrán todo en jaque.



Opinion Personal.
Como ya dije en uno de los posts anteriores, Nora Roberts es de mis favoritas, y a pesar de que Colinas Negras no fue de mi agrado, no sucedió lo mismo con Llamaradas.

El libro sinceramente me encantó, si bien sigue el hilo de todas las novelas de la autora (romanticismo al máximo), tiene otros temas también interesantes y agradables al leer.

Debo decir que la novela la leí y no paré hasta el final, en dos días la había terminado.

Esta novela habla del amor entre Rowan Tripp y Gull Curri, y de como este último hace lo posible por conseguir a Rowan.

El amor de estos dos es el tema más recurrente dentro de la historia, pero no es el único. El misterio, el humor y la muerte, también seran temas protagonistas.


Para aquellos que quieran una combinación entre amor, misterio y humor, deberán leer Llamaradas, no se van a decepcionar.




http://www.lecturalia.com/libro/70631/llamaradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario