13 ene 2014

The Blood Journals: Blood Magic.



Título: Blood Magic.
Saga: The Blood Journals.
Autor: Tessa Gratton.
Editorial: Montena
Colección: Ellas Montena.
Paginas: 480 (tapa blanda)
Año de publicación: 2011


Sinopsis.

Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se
conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas
puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a
ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta
hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro, Nick y Silla irán
adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de
las piezas que conforman el rompecabezas de sus vidas y de su pasado.
Pero todavía hay cosas que no saben: alguien los observa de muy cerca y
ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece.



Opinión personal.

Tengo pocas cosas que destacar de esta obra, porque en realidad no me gustó mucho. Me pareció densa y sin un final concreto. Sin embargo, hay cosas que sí me parecieron interesantes.
Me gusta que la autora haya elegido usar las perspectivas de los protagonistas principales para contar la

historia. También me resulto llamativa la forma en que tomó el pasado de ambos, Silla y Nick, los personajes enamorados, para terminar enlazándolos.
Pero repitiendo lo que dije antes, la obra completa no fue de mi agrado. El argumento me pareció bastante simple y sin algo concreto que contar.


A mí no me ha gustado, ¿ustedes que dicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario