13 ene. 2014

Los Carpatianos: El Príncipe Oscuro.







Título: El príncipe oscuro.
Saga: Los Carpatianos. 
Autor: Christine Feehan. 
Editorial: Books4pocket
Páginas: 448 (tapa blanda)
Año de publicación: 1999






Sinópsis.

Incluso para Mihail, príncipe de la legendaria raza de los carpatianos, la soledad se vuelve insoportable con el paso de los siglos. Como todos los hombres de su especie, necesita encontrar a la mujer destinada a ser su compañera eterna, para no ceder a las tinieblas y engrosar las filas de los que se han convertido en depredadores. Por eso su alegría es inmensa cuando contacta telepáticamente con una mujer excepcional. Alguien que puede leer la mente, como los carpatianos. Pero su sorpresa es inmensa al conocer que se trata de una humana. Raven es hermosa, valiente, decidida… y enseguida queda prendada del majestuoso poder de Mihail. Pero ¿podrá aceptar la realidad de una raza tan parecida a los vampiros de las leyendas? Para saberlo, tendrán que sobrevivir tanto a la oscura amenaza de los seres de la noche como a la violencia de un grupo de fanáticos humanos.



Opinión personal:

La historia de los carpatianos es una de las que más me ha gustado. La autora creó toda una sociedad secreta que llega a hacernos pensar sobre lo que desconocemos de la realidad.

Hablando en particular del romance que El príncipe Oscuro cuenta, el de Mihail,

príncipe carpatiano, y Raven, una humana, el amor no para hasta la última página, sin necesidad de ponerse excesivamente dulce. Hay mucha pasión, acción, romanticismo y poder.

El libro ha sido publicado por primera vez en 1999, pero encanta actualmente de la misma forma que su primera edición.

El género erótico está presente en la totalidad de la novela, haciendo que todos los lectores nos quedemos con ganas de leer más.

Una de las mejores novelas que he leído. Muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario