29 ene. 2014

Night World 2: "Las Elegidas"




Título: Las elegidas.
Saga: Night World.
Autor: Lisa Jane Smith.
Paginas: 208
Editorial: Destino.
Año de publicación: 2010


Sinópsis.

Con su estaca de madera y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.

Night World es una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


Opinion Personal. 

Lisa Jane Smith es de mis favoritas a la hora de leer sobre hechos paranormales.
“Las elegidas” es uno de los libros que componen la saga “Night World”. Es parte de la sociedad secreta de seres de la noche, que enloquece a los fanáticos de las historias fantásticas.
La autora de, Las Cronicas Vampiricas, nos da historias que enamoran y asustan al mismo tiempo
. Y, Las elegidas, no es la excepción.
Rashel es una cazadora de vampiros que busca venganza por la muerte de sus seres queridos. Lo que menos espera es enamorarse de uno de los más poderosos, John Quinn.
Junto a él, descubrirá secretos que ni siquiera ella, podrá creer. También será la protagonista de una gran historia de amor.

Lean Las elegidas, y disfruten.

2 comentarios:

  1. Me desencantó con crónicas vampíricas.... Lo veo típico y muuuuuuy adolescente. Creo que éste no pasará a mi lista, pero que bien que te haya gustado!

    Un beso.
    Gin

    ResponderEliminar
  2. Con Crónicas también me pasó, ya casi al final comenzaba a volverse denso, Ajajja, pero tal vez puedas probar con esta, y te vuelva a gustar.
    Gracias por tu comentario,
    Saludos ! :)

    ResponderEliminar