21 ene. 2014

En busca de un sueño.




Título: En busca de un sueño.
Autor: Nora Roberts.
Páginas: 400
Editorial: Debolsillo. (megustaleer.com)
Año de publicación: 2006


Sinópsis.

Laura Templeton ha crecido en el seno de una adinerada familia californiana. En su privilegiada atalaya. El único sueño que tiene desde que es adolescente parece simple y fácil de conseguir: un buen marido y una familia con salud. Y cuando Peter le propone casamiento está segura de que su vida será perfecta. Pero su matrimonio no tarda mucho en tambalear: Peter demuestra no ser ni el marido ni el padre que ella veía en sus sueños de juventud y decide divorciarse. Un sueño roto. Una vida rota. Y dos amigas que. Una vez más. Serán un apoyo primordial para que Laura. Antes de levantar nuevos sueños de éxito y felicidad.
Consiga descubrir quién es ella en realidad. Como ya hiciera en Un sueño atrevido y en Compartir un sueño. En la novela que cierra esta trilogía. Roberts nos enseña el verdadero valor de la familia. De la amistad y de los sueños.

Opinión personal.

Como ya he dicho en entradas anteriores, Nora Roberts es de mis preferidas, pero a veces, lo "extremadamente meloso" cansa a sus lectores. Con "En busca de un sueño" no sucede eso, porque el romance no es lo más importante de la historia.
La protagonista es una mujer adulta, divorciada y con hijas pequeñas, además de sus dos mejores amigas que la ayudarán a superar su divorcio y su miedo a encontrar un nuevo amor.
En el medio de su nueva vida, reaparece Michael, el mejor amigo de la infancia de su hermano Peter. A pesar de su aspecto rudo y frío, Michael terminará mostrando su lado más dulce, enamorando no solo a Laura, sino que a todas las lectoras.

Amor, amistad, misterio, son alguno de los temas que lograrán que los aficionados a las novelas románticas, no dejen de leer "En busca de un sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario