3 ene. 2014

Cincuenta Sombras de Grey







Título: Cincuenta sombras de Grey.

Autora: E.L James.

Editorial: http://www.megustaleer.com

Paginas: 541

Fecha de publicación: 6 de junio 2012.





Sinopsis.


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se

sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.




Opinión personal.



Hace más o menos seis meses leí por vez primera, 50 Sombras de Grey. Todo el mundo hablaba de "La saga erótica más importante de los últimos tiempos" o "el porno para mamás" así que me decidí a leerlo.


Debo decir que, como su misma autora, E.L James, confesó, la saga es... bueno, casi el calco de Crepúsculo, digo casi porque los ya conocidos Edward Cullen e Isabella Swan, no disfrutaban de relaciones sexuales tan... variadas. Sin embargo, asumo que 50 Sombras me ha gustado más que la saga entera de Stephanie Meyer.


¿Por qué? Bueno es bastante simple, es un poco más real que Twilight. Digo un poco porque, no se cuantas mujeres estudiantes han podido atrapar a un millonario excéntrico como Grey, pero a pesar de eso, es más verosímil que un vampiro enamorado de una humana, aunque esa es solo mi opinión.


Volviendo al libro que nos compete, cuando leí 50 Sombras, me enamoré de Christian Grey, ¿quién no lo hizo? Todas querríamos un hombre millonario que nos esté atrás y nos regale cosas, ¿verdad? Pero, ¿saben que es lo que más me gusto de este personaje? Su misterio. A lo largo de la saga, se puede observar la evolución de este personaje, mayor que la de su pareja, Anastasia Steele. Me encanta observar como gracias a la protagonista, Grey logra abrirse hasta contarle todo lo que desea saber.


La saga es para aquellas personas que desean disfrutar de una lectura amena, atrapante y misteriosa, llena de secretos oscuros y otros no tanto. Los personajes evolucionaran y se enamoraran cada vez más hasta volverse una pareja inolvidable para todos sus lectores.


Y para quienes les gusta la literatura erótica bueno... leánlo y después me dicen, porque esta novela logrará que les arda la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario